Campamentos de Verano

CAMPAMENTO MUSICAL DE VERANO

DEL 19 AL 29 DE JULIO

12 Años contando con su confianza

Este año nos encontraremos con nuestros alumno en un precisos enclave para disfrutar la Música en el Escorial (Casa Ejercicios San José)


Casa Ejercicios San José El Escorial

La Casa está situada en El Escorial, límite con San Lorenzo. Se encuentra a 660 metros del Monasterio, cerca del Valle de los Caídos, a 50 kilómetros de Madrid, cerca de Ávila, Segovia y alrededores de Madrid y comarca. Si se desea hacer senderismo, tenemos la Herrería al lado, la Casita del Príncipe, el Monte Abantos al lado, así como toda la Sierra de Madrid.

Está situada cerca de la estación de ferrocarril

El Escorial es un municipio y villa de España, en la comunidad de Madrid. Está situada en la zona noroeste de la Comunidad, a los pies de la vertiente meridional de la Sierra de Guadarrama, y forma parte de la comarca de la Cuenca del Guadarrama.

El turismo se sustenta en la riqueza natural de la zona, con el Pinar de Abantos y la zona de La Herrería como principales atractivos, y en su patrimonio histórico-artístico, en el que destacan la iglesia de San Bernabé, y varios enclaves que forman parte del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial, entre ellos el Monasterio de Prestado.


Programa del curso

9.30 Desayuno

10.00-14.00 clases individuales, repertorio, colectivas,

14.00 Comida

15.00-16.00 Tiempo Libre y Clases

18.00-18.30 Merienda

19.00-21.00 Entretenimiento cultural y Orquesta

21.00 Cena y velada nocturnas


Conciertos

27-28 y 29 de julio




Tríptico Informativo y de Inscripción


Profesorado 2019

Violín



Clarinete



Flauta



Saxofón



Piano



Violonchelo



Viola



Guitarra