coro musica

CORO GENERAL

La música vocal nos acompaña durante toda nuestra vida, con mayor o menor facilidad, todos hemos cantado desde “ Cumpleaños Feliz” hasta “ Queen” o cualquier otra de las canciones que han marcado nuestra vidas.

El canto coral nos ayuda a acercarnos de una manera más controlada a la música en grupo, utilizando el instrumento más perfecto que existe, la voz, y sin la necesidad de invertir un buen número de años en perfeccionar nuestra técnica antes de poder hacer música en grupo.

CORO DE NIÑOS

Desde edades muy tempranas, trabajamos con pedagogía especializada para asentar las bases de la música en grupo, con la riqueza que aporta a nuestros alumnos interpretar partituras en diversos idiomas ( Español, Inglés, Francés, Alemán, Latín, Kinyawarda, etc….), así como fomentar el trabajo en equipo, el respeto y la colaboración mutua, utilizando la música como el vehículo en el que alcanzar nuestros objetivos.

El Coro de niños Musical Martí, en su todavía breve trayectoria, ya ha realizado importantes conciertos de grandes obras de la literatura musical, como La Boheme de G. Paganini, Carmina Burana de C.Orff , Sinfonúa nº8 de G. Mahler o los Miserables de C.M. Schönberg, todas ellas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid, junto a la Orquesta y Coro Filarmonia.

Carmina    -    La Boheme    -    Mahlerp    -    The Musicals

CORO MIXTO

La Enseñanza Coral es esencial para cualquier alumno que quiera aprender música sea cual sea su especialidad. En los orígenes el canto vocal tuvo una importancia innegable, y prácticamente todos los grandes compositores han dedicado parte de su literatura a la música vocal.

Desde la música litúrgica a las canciones más actuales, pasando por romanceros, zarzuelas, óperas, musicales, etc…. El Coro Mixto desarrolla una actividad en la que jóvenes y adultos comparten su pasión por la música para interpretar juntos partituras en todo tipo de conciertos, a Capella, acompañados de una pequeña agrupación de cámara. O junto a otras agrupaciones corales y Orquesta Sinfónica para obras de gran envargadura como el Carmina Burana de C. Orff o el Requiem de W.A.Mozart